AFP

Pruebas de certificación AFP

La Asociación de Profesionales Financieros (AFP) atiende a una red de más de 16.000 profesionales de tesorería y finanzas, proporcionando a los miembros noticias de última hora, investigación económica y datos sobre el mundo en evolución de tesorería y finanzas, así como programas de certificación de clase mundial. La AFP patrocina las certificaciones Certified Treasury Professional® y Certified Corporate Financial Planning & Analysis Professional ™.

Certificaciones

CTP

La primera certificación de AFP, el Certified Treasury Professional® (CTP), ha sido reconocida mundialmente en la profesión financiera desde 1986, cuando se introdujo como el Certificado Cash Manager® (CCM). Establece el estándar por el cual las personas demuestran su competencia y profesionalidad en la tesorería corporativa.

 

FP & A ™

La certificación más reciente de AFP, el profesional certificado de Planificación y Análisis Financiero Corporativo (FP & A), establece el estándar en la profesión corporativa de FP & A. Sirve como un símbolo de excelencia y significa que un individuo ha demostrado el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar con competencia en un entorno financiero complejo.