C++

Certificaciones de C ++ Institute

C ++ Institute se creó con el propósito de promover los lenguajes de programación C / C ++, proporcionar un marco global para exámenes C / C ++, así como mejorar, desarrollar y apoyar carreras profesionales en C / C ++ y tecnologías relacionadas.

C ++ Institute se enorgullece de ofrecer certificaciones profesionales diseñadas para proporcionar a la industria el reconocimiento de sus conocimientos, habilidades y proficiencia en C y C + + programación.

C ++ Institute construyó dos caminos de educación, pruebas y certificación. La primera ruta abarca el lenguaje de programación C y la segunda el lenguaje de programación C ++. Cada ruta de programación consta de tres niveles de calificaciones: asociado, profesional y superior.

CPP PyramidPirámide
 

La creciente demanda de C y C + + programadores ha dado lugar a la necesidad de ganar el reconocimiento de sus habilidades de programación y experiencia. C ++ Institute y Pearson VUE se han comprometido a proporcionar la entrega exclusiva del programa de certificación que han creado para los lenguajes de programación C y C ++.