Chartered Institute of Management Accountants (CIMA)

Programación de exámenes CIMA

CIMA es el cuerpo profesional más grande y líder a nivel mundial de contadores gerenciales. Nuestra misión es ayudar a las personas y los negocios a tener éxito. Los contadores de gestión de CIMA redefinen cómo se hacen los negocios.

Contadores de gestión desempeñan un papel vital en la gestión de oportunidades de negocio. Ellos informan la estrategia de la organización en la que trabajan y ayudarán a asegurar el futuro de su negocio.

Tenemos más de 218.000 miembros y estudiantes en 177 países. Trabajan en el corazón de los negocios en la industria, el comercio y organizaciones sin fines de lucro. Tenemos fuertes relaciones con los empleadores y patrocinamos investigaciones líderes.

Actualizamos constantemente nuestros requisitos de calificación, experiencia profesional y programa de CPD. Esto asegura que nuestros miembros y estudiantes son la primera opción para los empleadores que están contratando a líderes de negocios con capacitación financiera.

Estamos comprometidos a mantener los más altos estándares éticos y profesionales ya mantener la confianza del público en la contabilidad de gestión.

Para obtener más información sobre CIMA, nuestras calificaciones, o si desea unirse a nosotros, visite www.cimaglobal.com .

CIMA se ha asociado con Pearson VUE para entregar la cartera completa de evaluaciones CIMA a través de 5.500 centros de examen en todo el mundo. Juntos estamos comprometidos a asegurar que la educación profesional de alta calidad, el aprendizaje a lo largo de toda la vida y las oportunidades que estos proveen están disponibles para todas las personas y comunidades que desean aprovecharlas.

La calificación CIMA y la designación CGMA permiten que una comunidad globalizada trabaje en conjunto y se complementa con nuestra galardonada suite de calificaciones de Finanzas islámicas.

La programación de todas las evaluaciones CIMA está disponible mediante el botón de inicio de sesión en la parte superior derecha de la pantalla. Usted será dirigido a MyCIMA donde podrá seleccionar la ubicación y la fecha que desea y el examen que desea intentar.