CISCO Systems, Inc

Certificaciones Cisco®

Las certificaciones y calificaciones especializadas de Cisco son un estándar de la industria de TI utilizado para validar el conocimiento de los productos y tecnologías de Cisco. Cisco ofrece muchos niveles y caminos para ayudarlo a tener éxito en sus metas profesionales actuales y futuras. Ser certificado hoy trae recompensas mensurables y abre más oportunidades profesionales. Para obtener más detalles sobre nuestros programas, visite www.ciscolearningnetwork.com .

 

Tipos de exámenes

Cisco ofrece los siguientes dos tipos de exámenes. La misma cuenta web Pearson VUE se utiliza para programar o comprar cualquiera de los dos tipos de examen.

Exámenes supervisados ​​entregados en un centro de pruebas

La mayoría de los exámenes de certificación de Cisco se entregan en un ambiente supervisado en un Centro de Pruebas Autorizado Pearson VUE®. Para programar un examen de certificación o localizar un centro de pruebas, utilice los enlaces de esta página bajo el logotipo de Cisco.

Exámenes en línea autoadministrados

Los exámenes de Cisco que empiezan con un código de examen de 650 o 700 son autoadministrados y se pueden tomar desde cualquier lugar en el que tenga una conexión a Internet. Para comprar un examen en línea, visite página de pruebas de exámenes en línea.