CPA AUSTRALIA

CPA Australia

CPA Australia es uno de los mayores organismos de contabilidad del mundo con una membresía mundial de más de 150.000 miembros que trabajan en 120 países de todo el mundo. Ofrecemos programas de educación a distancia para ayudar a los profesionales de contabilidad, finanzas y negocios a obtener una designación internacionalmente reconocida.

Nuestros exámenes son entregados por Pearson VUE. Para todas las preguntas del examen, seleccione la opción que se aplica a sus circunstancias:

Tengo un próximo examen del programa CPA:

Si está inscrito en el Programa de CPA, elija la opción que se aplica a usted:

  • Si ha recibido un correo electrónico de Pearson VUE con respecto al cierre temporal de su lugar de exámenes, comuníquese con Pearson VUE para reprogramar su examen o discutir sus opciones alternativas. El servicio al cliente de Pearson VUE está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Fuera del período de exámenes, vea fechas importantes , si desea aplazar, cancelar o reprogramar un examen, puede comunicarse con CPA Australia para obtener asistencia, o hacerlo a través de Mi Programa de CPA.
  • Para todas las otras investigaciones usted puede entrar en contacto con CPA Australia