First Finance Institute

PRIMER INSTITUTO DE FINANZAS

FIRST FINANCE INSTITUTE (FFI) es la división de certificación y aprendizaje en línea del Grupo FIRST FINANCE. FFI ofrece certificaciones de nivel básico y avanzado en finanzas, avaladas por ejecutivos de renombre e instituciones financieras de todo el mundo.

FIRST FINANCE INSTITUTE certificaciones cubren todos los aspectos de los mercados de capital y de finanzas corporativas y se caracterizan por su amplio contenido y experiencia práctica.

Certificados disponibles

El FIRST FINANCE INSTITUTE ofrece certificaciones que abarcan todos los aspectos de los mercados de capital (organización, macroeconomía, productos, valoración, riesgos y operación) y Finanzas Corporativas.

Los exámenes de certificación son exámenes computarizados, de opción múltiple, que son entregados por Pearson VUE en un ambiente supervisado.

Certificado CMF

Certificado en Fundaciones de Mercado de Capital (CMF)

El Certificado CMF ofrece un punto de referencia de los conocimientos esenciales en los mercados financieros para los profesionales. Puede ser tomado en francés, inglés, y pronto en chino.

Certificado CMO

Certificado en Operaciones de Mercado de Capitales (CMO)

El Certificado CMO domina los flujos de procesamiento de las operaciones del mercado de capitales. Puede ser tomado en francés y pronto en inglés.

Certificado ICCF

Certificado Internacional de Finanzas Corporativas (ICCF)

El Certificado ICCF, contenido desarrollado en estrecha colaboración con Pascal QUIRY profesor adjunto de HEC Business School y autor del libro “Pierre Vernimmen – Finanzas Corporativas: Teoría y Práctica” (ed. Dallloz), valida conocimientos esenciales en Finanzas Corporativas. Puede ser tomado en francés, inglés y pronto en chino.