Fortinet

 

Prueba de certificación de Fortinet

A medida que las empresas de todo el mundo continúan invirtiendo en sus infraestructuras de seguridad, buscan formas de verificar los conocimientos y habilidades de su personal de seguridad de la red. En respuesta, Fortinet ofrece un programa de certificación de 8 niveles diseñado para profesionales técnicos para validar sus habilidades de seguridad de red y experiencia con los productos y servicios de Fortinet.

Programas

NSE 4

La designación de NSE4 certifica que las personas tienen la experiencia necesaria para administrar la configuración, el monitoreo y el funcionamiento cotidianos de los dispositivos FortiGate para dar soporte a políticas específicas de seguridad de la red corporativa.

El contenido del examen NSE 4 está cubierto en los cursos FortiGate I y FortiGate II, los cuales son los cursos recomendados para prepararse para el examen.

El examen NSE 4 basado en FortiOS 5.2 será retirado el 31 de mayo. El examen NSE4-5.4 incluye contenido cubierto en los cursos de FortiGate impartidos desde diciembre de 2016.

NSE 5

La designación de NSE 5 certifica que los individuos tienen la experiencia necesaria para usar FortiManager y FortiAnalyzer para administrar de forma centralizada los despliegues empresariales y MSSP con gran número de dispositivos de seguridad de red de Fortinet y para proporcionar análisis e informes.