Global Association for Quality Management

GAQM amplía su grupo mundial de talentos con Pearson VUE

Asociación Global para la Gestión de la Calidad (GAQM), un organismo independiente que proporciona certificaciones en la ciencia de la gestión y la tecnología de la información, se asocia con Pearson VUE con el fin de satisfacer la creciente demanda internacional de sus certificaciones.

GAQM ofrece una completa cartera de certificaciones reconocidas internacionalmente a través de Pearson VUE incluyendo Lean Six Sigma, Gestión de Proyectos y Certificación Certificaciones Cloud Computing. Ha trasladado sus pruebas en línea existentes a la red de centros globales de pruebas Pearson VUE para permitir una entrega mucho más amplia de sus exámenes.

Prem Sadarangani, MD y CEO, GAQM, dijo: “Estamos viendo una alta demanda de muchas de nuestras certificaciones en línea con un mayor compromiso de los empleadores y los candidatos a los procesos de calidad en todo el mundo. Nuestra asociación con Pearson VUE nos ayudará a satisfacer esa demanda ya mantener nuestro compromiso con un proceso de certificación GAQM de alta calidad “.

“El GAQM es parte de una tendencia dentro de los proveedores de certificación de todo el mundo, que están consolidando la entrega de sus certificaciones de confianza a través de una red de centros de pruebas de oro de alta seguridad estándar de la industria”, dijo Bob Whelan, Presidente y CEO de Pearson VUE. De esta manera, los candidatos ganan con una opción de prueba más flexible, segura y conveniente y los clientes ganan a través de un mejor servicio y alcance que, en última instancia, repercute en sus ingresos “.