Huawei

Resultado de imagen para Huawei pearson vue

 

¿Cómo funciona el programa de certificación de Huawei?

 La certificación de Huawei se divide en certificación de carrera y certificación de especialista.

  • La certificación de la profesión abarca 13 campos, como enrutamiento y conmutación, red de área local inalámbrica (LAN) e inalámbrica, como se muestra en la siguiente figura. Cada campo tiene tres niveles: A (Asociado), P (Profesional) y E (Experto).
  • La certificación especializada cubre 13 campos técnicos, tales como enrutamiento y conmutación, LAN inalámbrica y red de transmisión. Según las posiciones de los ingenieros, cada campo tiene los siguientes tipos de certificación profesional: HCS-Ventas, HCS-Preventas, HCS-Solutions, HCS-Field y HCS-Personalización.

2 ¿Dónde puedo tomar los exámenes de certificación de Huawei?

Los exámenes de certificación de Huawei son proporcionados por Pearson VUE, un proveedor global de servicios de exámenes. Usted puede tomar los exámenes de certificación de Huawei en cualquier centro de pruebas de VUE en todo el mundo. Para obtener más información sobre los centros de pruebas VUE, visite el sitio web oficial de VUE http://www.pearsonvue.com/huawei .

¿Cómo puedo tomar los exámenes de certificación de Huawei?

Para detalles sobre el procedimiento para tomar los exámenes de certificación de Huawei, visite http://support.huawei.com/learning/NavigationAction!createNavi#navi[id]=_40 .