OPENERP

 

OpenERP se asocia con Pearson VUE para entregar nuevas certificaciones globales

 

OpenERP, el proveedor líder de aplicaciones empresariales de código abierto, se ha asociado con Pearson VUE para entregar nuevos exámenes de certificación para sus redes globales de socios y comunidades.

A 2012 Deloitte Technology Fast50 ganador y la empresa belga más prometedora de Ernst & Young en 2013, OpenERP es ahora la solución de código abierto más ampliamente utilizada de su tipo. Sus nuevas certificaciones bajo demanda han sido desarrolladas en consulta con su red de usuarios de 1 millón de usuarios, muchos de los cuales han buscado la oportunidad de formalizar sus habilidades y experiencia tanto en el desarrollo como en el uso de esta plataforma de aplicaciones totalmente integradas.

Fabien Pinckaers, CEO de OpenERP, dijo: “Estas certificaciones proveerán validación de conocimiento y competencia tanto para los usuarios operacionales como para los desarrolladores, que tienen un valor real para nuestros usuarios, pero también cada vez más a los empleadores en muchos sectores diferentes.

“Para lanzar con éxito una certificación, necesitamos un socio confiable que pueda ofrecer la opción de centro de pruebas más amplia para los candidatos, particularmente en Europa. Pearson VUE tiene la mejor reputación para ayudar a sus clientes a crecer su negocio de certificación en el tiempo, especialmente en el espacio de certificación de TI “.

Bob Whelan, Presidente y CEO de Pearson VUE, dijo: “Estamos deseando ayudar a OpenERP a establecer y aumentar el número de profesionales certificados ya mejorar aún más la reputación de su solución de software”.

Las certificaciones de OpenERP serán opcionales para los usuarios y obligatorias para sus más de 500 socios, un número que crece significativamente cada año.