PCI Security Standards Council

Consejo de Normas de Seguridad PCI

El Consejo de Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago o PCI SSC – a menudo llamado simplemente “el Consejo” – es un foro global abierto, lanzado en 2006, que desarrolla, mantiene y administra los Estándares de Seguridad PCI, , Estándar de seguridad de datos de aplicaciones de pago (PA-DSS) y Requisitos de seguridad de transacciones de PIN (PTS).

Nuestros estándares abarcan desde el punto de entrada de los datos de la tarjeta en un sistema, hasta cómo se procesan los datos, a través de aplicaciones de pago seguras. Buscamos proteger y educar a los actores de la industria, como comerciantes, procesadores, instituciones financieras y cualquier otra organización que almacene, procese y transmita datos de titulares de tarjetas en todo el mundo.

El Consejo trabaja para educar a las partes interesadas sobre los Estándares de Seguridad PCI, ejecuta programas para capacitar y calificar a los profesionales de seguridad en la evaluación y el cumplimiento de los Estándares de Seguridad PCI, y promueve la conciencia de la necesidad de seguridad de datos de pago para el público.

Para obtener más información sobre PCI SSC visite: www.pcisecuritystandards.org