Registrarse y programar un examen con Pearson VUE

¿Como programo un examen con Pearson VUE?

Visite www.pearsonvue.com/programs y seleccione el programa de exámenes correspondiente de la sección de Servicios para Personas Evaluadas (Test Taker Services section). Después seleccione ‘Programar un Examen’ (‘Schedule a Test’) en el lado derecho de la página y complete los campos necesarios. Cuando confirme su inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación de Pearson VUE. Como mínimo, esta confirmación tendrá información de la hora, la fecha y el lugar de su examen, incluyendo la dirección del centro de exámenes.

 

¿Como reprogramo un examen?

Visite www.pearsonvue.com/programs y seleccione el programa de exámenes correspondiente de la sección de Servicios para Personas Evaluadas (Test Taker Services section). Luego de escoger su programa de exámenes, seleccione ‘Reprogramar un examen’ (‘Reschedule a Test’) en el lado derecho y complete los campos necesarios.

 

¿Como cancelo un examen?

Visite www.pearsonvue.com/programs y seleccione el programa de exámenes correspondiente de la sección de Servicios para Personas Evaluadas (Test Taker Services section). Luego de escoger su programa de exámenes, seleccione ‘Cancelar un examen’ (‘Cancel a Test’) en el lado derecho y complete los campos necesarios.

¿Que ocurre si olvido mi usuario y/o Contraseña de Pearson VUE?

Haga clic en la página de registro correspondiente a su programa en www.pearsonvue.com/signin_en y seleccione entre estas opciones: ‘Olvidé mi usuario’ (‘I forgot my username’) o ‘Olvidé mi contraseña’ (‘I forgot my password’). Proporcione la información solicitada y luego podrá recuperar su usuario y/o restaurar su contraseña.

¿Que ocurre si tengo algun problema?

Ud. podrá llamar al centro de servicio de atención al cliente de Pearson VUE que figura en www.pearsonvue.com/contact/vuephone donde seleccionará su programa y región correspondiente.

¿Con cuanta antisipacion debo llegar al centro de examenes el dia de mi examen ?

Normalmente, se le pedirá que llegue 15-30 minutos antes de la hora programada. Esto le permitirá registrarse y relajarse antes de comenzar su examen. La cantidad de tiempo que se le pedirá llegar al centro antes del horario programado varía según cada programa. Ud. recibirá un correo electrónico de confirmación con información específica de su programa.

¿Que ocurre cuando llego a relizar un examen?

Cuando los candidatos llegan para realizar el examen, pasan por un proceso de admisión estándar. Se pide a los candidatos que presenten dos formas de identificación, acepten por escrito una serie de normas de examen y firmen una hoja de registro. En la mayoría de los casos, su foto y su firma se capturan digitalmente puesto que aparecerán en su informe de resultados. Algunos patrocinadores de exámenes pueden establecer otros requisitos de identificación o registro. Ud. puede revisar la política de privacidad de Pearson VUE en www.pearsonvue.com/legal/privacy

 

¿Que identificacion necesito llevar al examen?

Normalmente, a Ud. se le pedirá que traiga dos formas de identificación, incluyendo una identificación con foto emitida por el gobierno. Algunos programas de exámenes pueden incluir requisitos adicionales. Los documentos que se le pedirá que traiga varían según cada programa de exámenes. Ud. recibirá un correo electrónico de confirmación con información específica de su programa.

¿Con que frecuencia abren los centros de examenes para realizar examenes?

Los Centros Autorizados de Exámenes Pearson VUE suelen funcionar en horario laboral. Sin embargo, algunos centros pueden ofrecer horarios por la noche o durante el fin de semana. Para conocer la disponibilidad del centro de exámenes, acceda a su cuenta Pearson VUE en www.pearsonvue.com/signin o contacte a un representante de Pearson VUE en www.pearsonvue.com/contact/vuephone.