Riverbed Technology

Cauce

Programa de Certificación Riverbed

Para descargar las últimas guías de preparación de exámenes / exámenes y para obtener información adicional, visite la página del Programa de Certificación de Riverbed en Riverbed.com/Training/Certification-Program.html

¡Demuestra tu experiencia en Riverbed Technology para el mundo! El Programa de Certificación de Riverbed, abierto a usuarios finales, revendedores, socios, empleados y consultores, reconoce a personas que demuestran competencia en la teoría, configuración, mantenimiento y resolución de problemas de la suite de productos de Riverbed®. Ser certificado por Riverbed permite a personas y organizaciones saber que cuando se trata de la optimización de WAN, la gestión del rendimiento de la red y de la aplicación, la entrega de almacenamiento y la aceleración de aplicaciones, se refiere a los negocios!

La forma perfecta de demostrar su experiencia en los aparatos de Riverbed Steelhead, optimización de WAN y aceleración de aplicaciones es obtener una de las certificaciones reconocidas por la industria de Riverbed. Las certificaciones actuales disponibles en la pista de Optimización de WAN son el RCSA-W (Asociado de Soluciones Certificadas de Riverbed – Optimización de WAN) y RCSP-W (Riverbed Certified Solutions Professional – Optimización de WAN).

Para demostrar su experiencia en la visibilidad de la red, la gestión de red y rendimiento, y el diagnóstico de problemas, Riverbed ofrece los exámenes de pista Network Performance Management, el RCSA-NPM (NPN) y el RCSP-NPM (Riverbed Certified Solutions Professional – NPM ).

Para demostrar su experiencia en la visibilidad del rendimiento de las aplicaciones, el diagnóstico de problemas, Riverbed ofrece los exámenes de pista de gestión de rendimiento de aplicaciones con el RCSA-APM (APM) y el RCSP-APM (Riverbed Certified Solutions Professional – APM).

Para demostrar su experiencia en la entrega de almacenamiento, ahora renombrado Hyper-converged Branch o HCB, Riverbed ofrece el RCSA-HCB (Riverbed Certified Solutions Professional – HCB) y el RCSP-HCB (Riverbed Certified Solutions Professional – HCB).