SYMATEC

Programa de certificación de Symantec

Información sobre el programa

Programa de certificación de Symantec

Obtenga más información sobre los exámenes de certificación de Symantec Certified Specialist (SCS) ofrecidos por Pearson VUE visitando el sitio web de certificación de Symantec .

¿Preguntas? Comuníquese con Global_Exams@Symantec.com .

Seguridad del examen: Symantec y Pearson VUE continúan con su compromiso continuo de garantizar la integridad del programa de certificación de Symantec. Recuerde leer las Políticas de prueba de Symantec y el Acuerdo de confidencialidad del candidato antes de la cita del examen. Se le pedirá que acepte el Acuerdo de Confidencialidad antes de comenzar el examen.

IMPORTANTE: Su nombre debe coincidir exactamente con la identificación que se presenta en el centro de exámenes o usted no podrá tomar un examen y perderá su cuota de examen . El nombre del candidato y los cambios en el nombre de la empresa sólo se pueden hacer mediante la presentación de un incidente CertTracker o por correo electrónico Global_Exams@Symantec.com ; y los cambios demográficos tardan entre 24 y 48 horas.

Socios: Los honorarios del examen se enumeran como venta al por menor; el descuento se aplicará automáticamente al realizar el pago en la página “Mi pedido” después de seleccionar la fecha y la hora de un examen.