UDACITY

Solicitar alojamientos de prueba para Udacity

Cada solicitud de alojamiento de prueba se considera caso por caso.

Tenga en cuenta que los alojamientos no se pueden agregar a un examen previamente programado. Si se aprueban las acomodaciones, se le darán instrucciones sobre cómo programar su examen.

Cómo solicitar alojamiento:

  • Las acomodaciones se pueden solicitar usando el “Sistema de Solicitud de Ajustes Razonables” https://rs.hgportal.net/amer/candidate . El Sistema de Solicitud de Ajustes Razonables es un sistema en línea seguro para solicitar arreglos y presentar documentación de respaldo.
  • Si es un usuario por primera vez en el sistema de solicitudes, deberá crear un nombre de usuario y una contraseña. Para crear un nombre de usuario, haga clic en el enlace “Registrar” en la pantalla de inicio de sesión: https://rs.hgportal.net/amer/candidate . Tenga en cuenta que el sistema requiere que tenga una cuenta de correo electrónico activa.
  • Una vez que haya iniciado sesión en el sistema, puede solicitar alojamiento haciendo clic en el botón “Iniciar su solicitud aquí” y siguiendo las instrucciones del sistema de solicitudes.
  • El paso final (paso 6) requerirá que cargue la documentación de respaldo. Si aún no lo ha hecho, entregue a su evaluador (médico, psicólogo) una copia de las Guías para Evaluadores de su discapacidad. Su evaluador debe asegurarse de que la documentación que proporciona cumple con nuestras directrices. En la mayoría de los casos, su evaluador será un psicólogo o un médico que administró una serie de pruebas psicológicas, educativas o médicas, y le proporcionó una copia de un informe de diagnóstico o una carta detallada.
  • Después de cargar los documentos necesarios, haga clic en el botón “Enviar” en la parte inferior de la página. Recibirá un correo electrónico del sistema que le notificará que su solicitud ha sido enviada. *
  • Espere 10 días hábiles para que revisemos sus materiales.
  • Una vez que se haya revisado su solicitud, recibirá un correo electrónico para notificarle que se ha hecho una determinación. La carta de determinación aparecerá en el paso 6 de su solicitud en la sección “Mis documentos”. Si se aprueba, la carta de determinación proporcionará instrucciones para programar su examen acomodado.
  • Si no está satisfecho con la decisión de acomodar las pruebas, puede apelar la decisión haciendo clic en el botón “Solicitar una apelación” en la parte inferior del paso 6 de su solicitud. Esto presentará un formulario de apelación en la sección “Mis formularios” de esta página. Complete este formulario y cargue el documento en la sección “Mis documentos” del paso 6. También puede enviar documentación adicional haciendo clic en el botón “Cargar documentos adicionales” en esta página. Después de cargar los documentos necesarios, haga clic en el botón “Enviar” en la parte inferior de la página. Los expertos en discapacidad revisan todas las solicitudes de apelación.

* Si usted es menor de 18 años de edad o tiene un tutor legal, necesitará que su padre / guardián llene el Formulario de Consentimiento del Guardián y cargue este documento en el paso 6 de su solicitud. Este formulario está disponible en la sección “Mis formularios” del paso 6 de su solicitud.